¡Únete a este gran rol de Bleach, para vivir la vida de un shinigami, hollow, bount o quincy!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Libreta de entrenamientos - Sesshomaru

Ir abajo 
AutorMensaje
Kenpachi Zaraki

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22
Localización : DANIEL.ENRIQUE.

MensajeTema: Libreta de entrenamientos - Sesshomaru   Lun Jul 04, 2011 11:38 pm

- Hoja de entrenamientos Sesshomaru -

Reiatsu - 2

Zanjutsu - 2

Hohô - 0

Físico - 2

Shunpo - 0

Kidô - 2

Zanpakutô - 1

Hakuda - No Disponible




Última edición por Kenpachi Zaraki el Sáb Jul 09, 2011 2:17 pm, editado 25 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenpachi Zaraki

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22
Localización : DANIEL.ENRIQUE.

MensajeTema: Reiatsu I   Lun Jul 04, 2011 11:55 pm

Reiatsu I y Físico I


Mientras pasaba por el Seireitei a ir a la biblioteca por unos libros, encuentro en uno de los cubículos a un señor haciendo algo extraño para mí. Me acerco y observo mas de cerca y detenidamente lo que hace y luego le pregunto.

Yùri: Disculpe la interrupción.
Señor: Si, dime.
Yùri: Acabo de observar lo que está haciendo, me impresiona...
Señor: Jeje.. Si, se llama reaiatsu, o conocido como "presencia espiritual".
Yùri: Ehh.. Y me pregunto si yo.. S-i y-y-yo podria hacerlo.
Señor: De hecho es una habilidad básica de un Shinigami.
Yùri: ¿Y será que es mucha molestia si usted me enseña?.
Señor: No, no es nada incomodo explicarte. Verás cierra tus ojos, concéntrate un tiempo e inhala y exhala lentamente... Repite esto muchas veces.
Yùri: Si señor, como usted diga.

Luego de una hora, logré ver una pequeña luz de color amarillo en la palma de mi mano derecha, brinqué de la emoción, pero el señor me dijo que me calmara que eso no era nada. Que lo siguiera intentando y lo conseguiría. Volví a cerrar los ojos y sentí que las manos se me inundaban de algo, instantáneamente abrí los ojos y ambas manos tenian una capa amarilla que las rodeaba y el señor me dijo...

Señor: Muy bien chiquillo, lo haz conseguido. Pero recuerda que eso es algo mínimo puedes hacer mas...
Yùri: Gracias señor, es usted muy amable.
Señor: No es nada, adiós.
Yùri: Bueno adiós.


Me despedí y seguí mi camino hacia la biblioteca...


Última edición por Kenpachi Zaraki el Jue Jul 07, 2011 9:28 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenpachi Zaraki

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22
Localización : DANIEL.ENRIQUE.

MensajeTema: Shikai   Mar Jul 05, 2011 1:30 am

Shikai


Me levante una mañana a eso de las 5:00am, dispuesto a aprender todo sobre el Shikai. -P- Me acabo de graduar, ya es hora de que aproveche todo, porque realmente debo saber lo que pueda* Me alisté rápido para salir de la casa lo mas veloz posible al Seireitei.

Después de una hora de camino, tropesé con una roca y me caí fuerte creando una herida en la rodilla que me sangro demasiado, pero decidí quedarme sentado y esperar a que sanara un poco, luego de 15 minutos me levanté y seguí caminando porque sabia que ya estaba cerca. Llegué al Seireitei cojeando y adolorido, pero aún así seguí caminando hasta llegar a la biblioteca, empecé a buscar cubículo por cubículo un libro relacionado con "Zanpakutôs y Shikai" después de 3 minutos, encontré un libro parecido no dudé y me puse a leer de-corrido. Al cabo de unos minutos encontré una parte que decía "El shikai solo es posible cuando el shinigami se sabe el nombre de su Zanpakutô", con esto me apresuré a seguir leyendo a gran velocidad.

Apenas terminé el libro, salí corriendo a afuera, hasta llegar a un bosque. Luego frené en seco y me dije: "Debo hacerlo..." Tome la Zanpakutô del mango, y la desenvainé, así mismo la levanté con demasiada fuerza y dije pensando.. -P- "¡¿Cómo te llamas?!" ...Esperé así durante 2minutos, pero nada sucedió, así que la bajé y la guardé nuevamente.

Emprendí mi camino a casa mientra iba corriendo a lo lejos noté a un anciano, me acerque y lo saludé, este volteó y al verde se dió cuenta de que era un antiguo maestro mio, y me di cuenta de lo mismo y le dije,


Yùri: ¡Maestro!
????: Hola Yùri, ¿Cómo haz estado?.
Yùri: Muy bien ¿Y usted?.
????: No me quejo, la verdad...
Yùri: Maestro tengo unas dudas, sonará algo tonto porque como un shinigami no sabe esto p-pe-pero, ¿Cómo logro saber el nombre de mi Zanpakutô?.
????: Haha, no es nada hijo, no todos deben saberlo siempre. Pues bien te explicaré, es algo sencidllo, solo debes meditar por un largo tiempo hasta que consigas entrar en el mundo de ella y hablarle.
Yùri: Humm bueno maestro gracias, debo irme ¡ Adiós!.. (No me noté muy convencido de lo que dijo)
????: Adiós, cuídate hijo, sé que lo lograrás...


Seguí caminando, mientras me alejaba del viejo, mientras seguía me preguntaba.. -P- No creo que sea solo meditar, no tiene ciencia meditar* Seguí preocupado por no saber como hallar el nombre de mi Zanpakutô, (prácticamente despreciando lo que el viejo me había dicho). Llegué a mi casa rendido, me recosté en el sofá y me puse a pensar... Luego decidí meditar como el viejo me lo había dicho.

Me puse a disposición, me senté en el suelo desenvainé nuevamente mi Zanpakutô y la puse empinada, cerré los ojos levemente mientras inhalaba y exhalaba suavemente, hacía unos suspiros leves después de una hora logré concentrarme y entré en un mundo, apenas aparecí en éste me caí y me levante rápido pero la arena desértica me apresó los pies y un dragón de tres cabezas con hermosos diamantes en cada una de sus bocas me habló y me dijo "Tu ya sabes mi nombre", inmediatamente salí de este mundo y aparecí sentado donde había estado antes de entrar al mundo.

Tome la empuñadura de la Zanpakutô con mas fuerza, la elevé y la deje caer con velocidad haciéndole un enorme hueco en el suelo, y enseguida sentí un susurro al oido que me dijo "Rakenyû"... Me emocioné demasiado pero enseguida me acosté en la cama y caí rendido en ésta...



Última edición por Kenpachi Zaraki el Miér Jul 06, 2011 7:26 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenpachi Zaraki

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22
Localización : DANIEL.ENRIQUE.

MensajeTema: Descubrimiento de Zanpakutô   Mar Jul 05, 2011 2:06 am

Descubrimiento de Zanpakutô





Primer capítulo, ¿He descubierto la Zanpakutô?

Me dirigía al Seireitei, mas específico a la biblioteca porque me había despertado con ansias de tener mi Zanpakutô, veo que todos los Shinigamis tienen la suya y ahora que estoy graduado no puedo perder la oportunidad de encontrar la mía...
Había tenido un sueño la anterior noche, y hablé con un antiguo maestro que me dijo que eso podría resultar que era mi Zanpakutô y que quería que la desatara. Eso me sorprendió y por eso quise ir a la biblioteca a averiguar mas.

Llegué al Seireitei y corriendo entré a la biblioteca, busqué la sección de "Zanpakutôs" y allí hallé un libro que me llamó la atención llamado "Inicio de Zanpakutos" sin más empece a leerlo con mucha emoción... Después de una hora encontré algo que decía "Debes hallar el nombre de tu Zanpakutô o alguna revelación de ella". Y caí rendido en la mesa donde leía...

Segundo capítulo, Cada vez mas cerca de mi Zanpakutô

Luego me desperté, y pensé -P- Se me hizo tarde* salí corriendo del Seireitei y me encntré con un amigo que hace mucho no veía, charlamos un buen rato y me cogió la noche. Nos despedimos y emprendí mi camino de vuelta a casa, era oscuro y casi no se notaba el camino. Al rato llegué y me desvestí y me preparé recosté en la cama. Al cabode cinco minutos estaba durmiendo.

Después de un buen tiempo, tuve un sueño extraño entré en un mundo totalmente desconocido, pero sentía como si estuviera despierto. Voces me hablaban pero no entendía lo que me querían decir. Luego salí de ese extraño mundo y me desperté.

Luego fui a visitar a un antiguo maestro llamado Jirou que también o consideraba como un gran amigo, puesto que siempre me ayudaba en todo y podía contar con su apoyo...

Tercer capítulo, He descubierto mi Zanpakutô

Caminaba despacio y sin desganado porque no tenia alimentos en mi estómago, ya casi llegaba a donde el maestro Jirou me encontré un delicioso restaurante, pero no pude comer porque en mi mente estaba averiguar todo sobre la Zanpakutô. (Er lo primordial..) Llegué a donde el maestro Jirou y le toqué la puerta. Enseguida me respondió y abrió.

Jirou: ¡Hey!.. ¿Cómo estás Yùri?.
Yùri: Realmente algo cansado y hambriento, ¿Y usted?.
Jirou: Pues ahora triste, por lo que me dices. Pero estoy preparando mi comida, y tu sabes que como demasiado, te brindaré un poco.
Yùri: ¿Enrecio?.. Gracias Jirou, de verdad que muero de hambre.
Jirou: Ven sigamos, toma asiento.


Me preguntó sobre el motivo de mi visita, y sin duda le expliqué lo del sueño que tuve anoche. El dijo, pues si en verdad eran voces lo que oías me temo que si era tu Zanpakutô. Esto me confortó un poco, y preciso el llevó el desayuno a la mesa, lo comí tan rápido que caí desmayado en el suelo. El maestro Jirou me intentaba despertar pero no lo hacia, y de nuevo entré a ese mundo. Pero esta vez el dragón se me reveló y lo podía escuchar perfectamente , me decia: "Soy tu Zanpakutô" lo repitió tres veces, y desperté enseguida. Salí corriendo de la casa sin despedirme, fuí a el bosque de entrenamiento mas cercano posible para practicar con mi Zanpakutô.


Última edición por Kenpachi Zaraki el Miér Jul 06, 2011 7:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KenseiMuguruma

avatar

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Re: Libreta de entrenamientos - Sesshomaru   Mar Jul 05, 2011 9:38 am

1º Sanción por triple post

( 1/3 )

2º La Zampakutoh es con pantallazos


3º Válido El Reiatsu Solo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lByakuya

avatar

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Re: Libreta de entrenamientos - Sesshomaru   Mar Jul 05, 2011 10:13 am

Se puede practicar por entrenamientos también, pero se valora menos. La Sanción no se te Quita. Válidos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenpachi Zaraki

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22
Localización : DANIEL.ENRIQUE.

MensajeTema: Kidô   Mar Jul 05, 2011 1:20 pm

Kidô I


Estaba listo para ir a la academia del Seireitei, para convertirme en un gran Shinigami de la Sociedad de Almas, pudiendo destruir cualquier clase de Hollow, y ser más fuerte que todos en la Sociedad de almas. Entonces ya me dirigía hacia la academia para entrenar. Cuando llego al gran Dojo central de Seireite, me sorprendí, y visualicé que la mayoría delos estudiantes Shinigamis estaban entrando junto con más shinigamis de por hay, al entrar observo al maestro, y este empieza a decirle a toda la clase, - Bienvenidos todos, a su primera clase de Kidô - , enseguida pensé, -P- ¿Qué será eso?, mientras este nuevamente les dice, El tema de hoy, Bakudô, y de nuevo me pregunté ¿Qué es eso?... Y me llamaron, ¡Hey tu, el jovensito!. Me fijé que era uno de los que mas aparentaba edad de joven y pasé al frente.

Estaba parado al lado del profesor con algo de temor, y este empieza a explicarnos sobre el Bakudô, entonces empieza a observar lo que empieza a hacer, y de pronto realiza un encantamiento muy extraño mientras dice, Bakudô 1, Sai, y empiezo a sentir mis brazos apretándolos de un forma en que se encuentra amarrado totalmente inmóvil. Me altero un poco y le pregunto, ¿Qué me haz hecho?, y el profesor me dice: Te he inmovilizado, con Bakudô 1 -Sai- que es una técnica muy básica para ustedes los aprendices.

Al instante el profesor ordena que hagan grupos de 4 personas y empiecen a rotar unos con otros practicando Bakudô 1, Sai. Nadie puede hasta el momento y lo estaba intentando mucho pero nada... "Bakudô 1, Sai" -P- Mierda, debo hacerlo rapido* Lo seguí intentando, pero no lo logré por mi desesperación. Se terminó la clase y todos salieron, pero me quedé a hablar con el profesor y le dije: Maestro, no logré y lo intenté muchas veces, ayudeme. El maestro me dijo que con gusto lo haría y me dijo que cerrara los ojos y me concentrara y susurrara "Bakudô 1, Sai", enseguida medité con los ojos cerrados y dije en voz baja, Bakudô 1 Sai. Y lo logré sorpresivamente.


Última edición por Kenpachi Zaraki el Miér Jul 06, 2011 7:45 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenpachi Zaraki

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22
Localización : DANIEL.ENRIQUE.

MensajeTema: Re: Libreta de entrenamientos - Sesshomaru   Mar Jul 05, 2011 1:36 pm

KenseiMuguruma escribió:
1º Sanción por triple post

( 1/3 )

2º La Zampakutoh es con pantallazos


3º Válido El Reiatsu Solo



1. Tengo una Laptop que no se puede sacar pantallazos.
2. No fue triple post, ya tenia hecha la historia de la Zanpakutô. Pero desgraciadamente ayer se me borró y la voví a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenpachi Zaraki

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22
Localización : DANIEL.ENRIQUE.

MensajeTema: Zanjutsu I   Mar Jul 05, 2011 2:31 pm

Zanjutsu I


Me levanto a media noche, pensando... -P- Me he quedado demasiado atrás de mis compañeros y si quiero ser el mejor Shinigami de la Sociedad de Almas, debo interactuar mas con mi Zanpakutô. Me levante de la cama y me alisté para salir a entrenar el arte de manejar la katana. Me guindé mi katana y salí caminando lento y con algo de frío.

Aún era muy tarde, pero me propuse a entrenar. Al cabo de media hora llegué a un bosque, algo pequeño pero inundado de árboles y pensé.. -P- ¿Cómo voy a entrenar?, tenía la intensión pero me faltaba algo esencial, no sabía que entrenamiento debía hacer. Pero se me ocurrieron algunas ideas, lo primero era saber equilibrarme con mi Zanpakutô, y la empecé a balancear de arriba abajo durante un buen tiempo. Luego decidí cambiar de movimiento y la movía de izquierda a derecha y así sucesivamente, hasta que llegó un momento en el que lo hice a gran velocidad (para mi) y me sentí capaz de cambiar de entrenamiento. Sabía que estaba cansado pero quería continuar, observe la gran población de árboles existentes y empuñé mi Zanpakutô con fuerza para empezar a desgarrar los árboles. *¡Ahhh!* gritaba eso cada vez que fallaba, o que hacia cortes muy bajos, solo me interesaba hacer cortes altos que me exigieran rapidez y agilidad.

Ya me sentia algo cansado, así que dejé caer mi Zanpakutô en el suelo, y me fui caminando con lentitud a una fuente cercana. Observé la fuente desde lejos y empecé a correr para llegar a ésta velozmente, flexioné mis rodillas quedándome agachado y empecé a beber como perro sediento... Luego me levanté pensando en mi Zanpakuto, -P- ¡Jodér! Debo ir por mi Zanpakutô ¿Y si se la robaron?..., me levanté rápido y salí corriendo al bosque donde la había dejado. Regresé y aún estaba allí intacta, la tomé del mango y seguí con mi entrenamiento, pero esta vez saltaba con la Zanpakutô y hacia un corte en el aire que bajara, casi dividiendo el árbol en dos, hice esto hasta que logré dividir el árbol. Así continue cortando y cortando hasta que dividía árboles de tan solo un golpe, ya dominaba mejor mi Zanpakutô, decidí tomar un descanso; me recosté en la grama tomé mi Zanpakutô, la coloqué sobre mi pecho
y caí rendido.


Última edición por Kenpachi Zaraki el Miér Jul 06, 2011 7:46 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lByakuya

avatar

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Re: Libreta de entrenamientos - Sesshomaru   Mar Jul 05, 2011 3:48 pm

Te llevas otra Sanción port Triple Post, por favor espera a que se validen tus entrenamientos 1 a 1.

EDIT -

Entrenamientos válidos, intenta darle mas intentos cuando practiques Kidô, o alarga cuando lo practicas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenpachi Zaraki

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22
Localización : DANIEL.ENRIQUE.

MensajeTema: Zanjutsu II   Miér Jul 06, 2011 1:43 pm

Zanjutsu II


Estaba rendido por el extenso entrenamiento de anoche, pero aún así sonó el despertador y me levanté junto con el sonido. Pegué un bostezo largo y de pereza, pero comí algo, busqué mi maletín de implementos y salí a entrenar con mi Zanpakutô. Caminaba rapido para no perder el tiempo y encontré una hermosa reserva de árboles y me pregunté..., -S- ¿Y si entreno aquí?, parece un buen ambiente y sé que nadie me molestará aquí. Entonces dejé en el suelo mi maletín y tomé la empuñadura de mi Zanpakutô y la desenvainé.

Estaba preparado para iniciar con el entrenamiento, pero de repente apareció un joven Shinigami de mi edad y muy parecido a mi, me empezó a hablar,


Joven: ¿Qué haces aquí?.
Yo: Pasaba por estos lados, y vi esta hermosa reserva de árboles y me pregunte, por qué no entrenar aquí.
Joven: Si, pero este lugar no es para ti, yo lo vi primero así que largo.
Yo: No me iré sin mi entrenamiento -P- ¿Quiere problemas?...
Joven: Te lo diré una vez mas, largo de aquí si no quieres salir lastimado.
Yo: ¿Quieres pelear, no es así?. Te he dicho que no me iré de aquí sin antes entrenar.


El chico era un subordinado, quería un conflicto tonto, entonces desenvainó su Zanpakutô y se acercó corriendo a mí. Empuñé duro mi Zanpakutô y recibí un fuerte ataque y poniendo mi otra mano en la hoja de mi Zanpakutô impedí que me cortara el pecho. Rápidamente saltó y y me hizo un leve rasguño con su Zanpakutô en mi cara, lo que me enfureció y me alejé de un salto hacia atrás, instantáneamente corrí de nuevo hacia él y le corté un grande pedazo de su piel, luego el muchacho cayó y le puse mi Zanpakutô en su cuello y el me dijo; "L-lo lamento, es solo que no tengo compañeros de entrenamientos, y cuando quiero entrenar no me dejan entrenar con ellos (los otros Shinigamis graduados)"... Le dije; no te preocupes, podemos entrenar los dos desde ahora en adelante si lo deseas, el joven aceptó y enseguida se levanto y entrenamos durante todo el día con las Zanpakutôs'h.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KenseiMuguruma

avatar

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Re: Libreta de entrenamientos - Sesshomaru   Miér Jul 06, 2011 9:29 pm

....

Yo más que entrenamiento lo tomo como crónica...
Déjate de historias y centrate mas en el entrenamiento

-Válida pero por esta vez..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenpachi Zaraki

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22
Localización : DANIEL.ENRIQUE.

MensajeTema: Kidô II   Jue Jul 07, 2011 9:25 am

Kidô II


Estaba listo para ir a la academia del Seireitei, para convertirme en un gran Shinigami de la Sociedad de Almas, pudiendo destruir cualquier clase de Hollow, y ser más fuerte que todos en la Sociedad de almas. Entonces ya me dirigía hacia la academia para entrenar. Cuando llego al gran Dojo central de Seireite, estaban los Shinigamis allí entrando a la segunda clase de Kidô. El profesor entró, nos saludó y enseguida continuo con la clase,

Profesor: ¡Bienvenidos todos!, hoy haremos la segunda clase de Kidô, Nisai (alojamiento doble) - Bakudou # 2.
Estudiante: Profesor, ¿De qué se trata ese Bakudou?.
Profesor: Bien, consiste obras de unión tanto de las piernas y los brazos de la meta. No hay mucho más fuerte que el Sai, todavía se puede romper tan fácilmente por la gente de fuerza similar o mayor.
Estudiante: ¿Y qué encantamiento produce?.
Profesor: La mano de Dios, desciende y se unen al demonio. Guarde bajo llave sus apéndices, y sellar su naturaleza malévola. Bakudou # 2, Nisai.


El profesor continuó con la clase y nos dijo, bien jóvenes, hagan dúos para practicar el nuevo Bakudou #2. No tenía con quién hacerme, pero volteé hacia atrás y me encontré con Kimmimaru (Antiguo amigo cuando practiqué Zanjutsu II), nos saludamos y pro-seguimos a entrenar; "Bakudou #2, Nisai" - No ocurría nada, luego mi turno. "Bakudou #2, Nisai" tampoco sucedió nada, el profesor estaba pasando por nuestro lado, y nos dijo que si habíamos podido hacerlo, negamos con el rostro.

El profesor nos había dicho unas técnicas para contraerlo mas rápido, cerramos los ojos y meditamos durante un minuto, luego al tiempo susurramos, "Bakudou #2, Nisai" ambos nos atamos fuerte, y luego al terminar la clase nos fuimos a comer algo, pero ya sabiendo "BAKUDOU # 2, NISAI"...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KenseiMuguruma

avatar

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Re: Libreta de entrenamientos - Sesshomaru   Vie Jul 08, 2011 8:12 pm

Válido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kenpachi Zaraki

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 22
Localización : DANIEL.ENRIQUE.

MensajeTema: Reaiatsu y Físico II   Sáb Jul 09, 2011 2:16 pm

Reiatsu y Físico II


Estaba durmiendo hasta tarde, cuando sentí que alguien tocó la puerta, me levanté y salí caminando a abrir. Era el profesor de Reaiatsu. Me dijo, alístate que vamos a practicar. Enseguida me emocioné y me fui trotando para alistarme, y el profesor a lo lejos me dice, muévete devilucho. Eso me puso bravo, me alisté y salí con él.

Luego de caminar y caminar, llegamos a una colina. No era una colina cualquiera, esta tenia demasiadas rocas, pocos árboles y nada de lagos o algo para beber. Me dijo, suelta tu maleta y golpea esta roca. La estaba señalando y era inmensa. Si maestro, comencé a golpearla, pero aún no le hacia ningún tipo de raja o algo que la destruyera y le dije, no profesor, muy difícil romperla. Y me respondió, cállate y apresúrate.

Seguí golpeado, mientras observaba al profesor como me observaba mis manos. Sin darme cuenta ya tenía Reaiatsu concentrado en mis manos. Empecé a hacerle rajas a la roca, pero no la pude romper. Y el maestro me llevó por otra roca algo mas pequeña que la anterior. Y me dijo rómpela, le pegué un par de puñetazos y se rompió. Me dijo, ahora vuelve con la otra. Y caminé lento y cansado hacia la anterior roca. La comencé a golpear con gran fuerza, y el profesor observaba como mi reiatsu aumentaba. El maestro sabía que la roca que me había puesto ea imposible de romperla para mi aún y suspendió, bueno es todo por hoy. Sigue practicando hasta que consigas romperla de un solo golpe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KenseiMuguruma

avatar

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Re: Libreta de entrenamientos - Sesshomaru   Sáb Jul 09, 2011 6:55 pm

Un entrenamiento muy pobre , y no se pueden hacer dos en un solo comentario

Inválido...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Libreta de entrenamientos - Sesshomaru   

Volver arriba Ir abajo
 
Libreta de entrenamientos - Sesshomaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formula 1 - 2013 / GP2 Series
» [FINALIZADA] Gears of War (Cuando a Tiger Storm se le olvidó la libreta pero le voló la cabeza a la berserker)). miércoles 19 febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Habbo Rol de Bleach - Sr :: Entrenamientos :: Escritos-
Cambiar a: