¡Únete a este gran rol de Bleach, para vivir la vida de un shinigami, hollow, bount o quincy!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Los entrenamientos del Arrancar... Grimmjow

Ir abajo 
AutorMensaje
The Arrancar
Admin
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Los entrenamientos del Arrancar... Grimmjow   Lun Jul 04, 2011 12:54 pm

The life of Grimmjow...


Zanjutsu; -
Hierro; -
Cero; Cero
Zampakutô; -
Físico; Cero
Sonido; -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://habbobleachrolsr.foro-activo.es
lByakuya

avatar

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Re: Los entrenamientos del Arrancar... Grimmjow   Lun Jul 04, 2011 1:10 pm

Está bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Arrancar
Admin
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Re: Los entrenamientos del Arrancar... Grimmjow   Lun Jul 04, 2011 2:23 pm

Comenzando el entrenamiento de un Gillian...

Como todos los días, en el Mundo Hollow, se encontraba Grimmjow escondido en la oscuridad... ya había comido veinte almas en total, su conciencia iba volviendo, pero, no del todo. Unos extraños gritos salían de la boca de Grimmjow, ya que algo le sucedía, la Evolución a Gillian. Su físico comenzaba a cambiar y se hacía más parecido al de un humano, pero con su mascara y agujero fijos. Finalmente una hora después, Grimmjow, evolucionó convirtiéndose, en un largo proceso, en un Hollow Gillian.

Con algo de conciencia, este estaba listo para entrenar... sin embargo, qué podría entrenar un hollow, esa pregunta lo llevó a al Mundo de los Gillian donde se informó entre otros hablando lo más posible sin comérselos. Obtuvo información sobre una técnica llamada Cero, la cual es reiatsu condensado en la boca (Generalmente) que luego se expulsa a su enemigo para destruirlo u des-integrarlo... era el momento de entrenar, por lo cual, se alejó de la mayoría de los Gillian hasta llegar a una zona sin nadie dentro. Según la información de los Gillian, debía concentrar una cantidad de reiatsu en su boca, mantenerlo varios minutos mientras que lo vas aumentando y expulsarlo hacia el enemigo u objetivo visualizandose como sería dicho Cero... así paso, tres intentos;



Grimmjow, sabía que le saldría y que para liberarse de tanto hambre de alma debía de hacerse más fuerte... lo volvió a intentar, con mucha más concentración.


Con el intento fallido, sabía que aún le faltaba un poco de entrenamiento... sin embargo, debía descansar, y es lo que hizo. Se levantó después de dos horas, y volvió a intentarlo... con mucho éxito.


Después del gran éxito de Grimmjow, este descansó por muchas horas... unas cinco horas pasadas, se levantó y comenzó a correr por toda la zona, ya que sería algo difícil para el por su "cuerpo de metal". Después de haber corrido varias horas de varias vueltas, comenzó a hacer combos de puñetazos y patadas contra una pared... dicho "objetivo", quedó destruido después de dos puñetazos y patadas, sin embargo, seguía entrenando golpeando a la propia nada.

Grimmjow, sentía un hambre en el interior... además de que pensaba en algún día, arrancarse la máscara para ser libre y tener mucho más poder. Dicho pensamiento y hambre, lo llevó a acabar el entrenamiento con un buen resultado físico.


Cuando se sacie el hambre de Grimmjow, comenzará la guerra de Shinigamis & Hollows/Arrancar... que se sabe, tal vez, ganen
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://habbobleachrolsr.foro-activo.es
lByakuya

avatar

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Re: Los entrenamientos del Arrancar... Grimmjow   Lun Jul 04, 2011 8:32 pm

Válida, en cuanto arranques máscara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los entrenamientos del Arrancar... Grimmjow   

Volver arriba Ir abajo
 
Los entrenamientos del Arrancar... Grimmjow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formula 1 - 2013 / GP2 Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Habbo Rol de Bleach - Sr :: Entrenamientos :: Escritos-
Cambiar a: