¡Únete a este gran rol de Bleach, para vivir la vida de un shinigami, hollow, bount o quincy!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Training Book - Ryuketsu Shinda-

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryuketsu

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/07/2011

MensajeTema: Training Book - Ryuketsu Shinda-   Dom Jul 03, 2011 1:48 pm

#-Entrenamientos-#



#Reiatsu#

II

#Fisico#

II


#Kenjutsu#

I

#Hohô#

Spoiler:
 

#Kidô#

II

#Zampakutô#

No Disponible.

#Hakuda#

No Disponible.


Última edición por Ryuketsu el Lun Jul 04, 2011 6:26 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lByakuya

avatar

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Re: Training Book - Ryuketsu Shinda-   Dom Jul 03, 2011 1:54 pm

Válida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuketsu

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/07/2011

MensajeTema: Re: Training Book - Ryuketsu Shinda-   Dom Jul 03, 2011 2:14 pm

#Reiatsu I, Fisico I #


Ryuketsu se estaba levantando de su cama, cuando de pronto, suena un gran estruendo, al destrozarse completamente la pared del cuarto de Ryuketsu , y cuando se dispersa totalmente el Humo, observa a un gran hombre musculoso, pero rápidamente, Ryuketsu cae totalmente al suelo por gran Reiatsu que este posé, entonces este dice, - ¿Ya estas listo?, Devilucho.... - y Ryuketsu con una gran rabia, - No, me, digas, Deviluchooooooo!!! - entonces mientras le dice esto, Ryuketsu se lanza contra el dándole un gran golpe en el torso, mientras no le pasa absolutamente nada y el Maestro nuevamente le dice - Ves, eres un devilucho, debes desarrollar tu Reiatsu, para que seas tan fuerte como yo...... -, mientras el maestro rápidamente toma a Ryuketsu con su enorme mano del torso, llevándoselo a un lugar donde solo se encuentra puras montañas y rocas extremadamente grandes.


(Maestro De Reiatsu )



Después de llegar hay, Ryuketsu empezó a calentar, mientras tanto, observo a su maestro, entonces una gran presión empezó a sentir Ryuketsu , mientras ve que este poderoso Reiatsu fluye de su maestro, dándole un gran golpe a una enorme montaña, haciéndola totalmente en pedazos, y Ryuketsu pronunció - Cuando sea grande, seré como el... -, entonces, rápidamente el maestro de Ryuketsu lo levanto y lo lanzo hacía una gran roca, y Ryuketsu al impactarse con esta, le dice - Golpea esta roca, hasta que la hagas almenos una aboyadura - y Ryuketsu le dice - ¿Esta loco?, como podré hacer eso... - mientras Ryuketsu es interrumpido por el gran grito del Maestro diciéndole - TU HAS LO QUE TE DIGO!! - y entonces, Ryuketsu empezó a golpear con fuerza esta roca, mientras cada vez, se iba doblando más y más sus nudillos lastimandoselos, mientras entonces, cada vez empieza aumentar su Reiatsu, impregnándolo en sus puños dando un gran golpe a la roca, pero por no tenerlo bien controlado, al dar el golpe el Reiatsu desaparece, dañando completamente a Ryuketsu, mientras el maestro le dice - Sigue haciendo eso, no te dije que te detuvieras -, entonces Ryuketsu siguió golpeando la roca mientras concentrava su reiatsu bien controlado en sus manos aunque se lastimara, por obedecer a su maestro, Ryuketsu siguio hasta que pudo dejarle un golpe a la roca dejandola aboyada por una cantidad de reiatsu en sus puños, cuando el maestro le dice - Aun te falta fuerza y mucho entrenamiento de reiatsu ve a descansar, entonces Ryuketsu se fue a su casa con sus manos adoloridas.


Última edición por Ryuketsu el Dom Jul 03, 2011 6:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KenseiMuguruma

avatar

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Re: Training Book - Ryuketsu Shinda-   Dom Jul 03, 2011 2:30 pm

Entrenamiento

-Valido


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuketsu

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/07/2011

MensajeTema: Re: Training Book - Ryuketsu Shinda-   Dom Jul 03, 2011 2:56 pm

#Kidô I #


Ryuketsu estaba listo para ir por primera ves a las clases del Seireitei, para que se convirtiera en un gran Shinigami de la Sociedad de Almas, pudiendo combatir cualquier clase de Hollow, y ser más fuerte que todos en la Sociedad de almas, entonces, Ryuketsu en ese instante, se encontraba corriendo hacía la academia, listo para la primera clase.

Cuando llego al gran Dojo central de Seireite, se sorprendió, y observo que muchos Estudiantes Shinigamis estaban entrando junto con más shinigamis de por hay, al entrar observo al maestro, y este empieza a decirle a toda la clase, - Bienvenidos todos, a su primera clase de Kidô - , y Ryuketsu se queda pensando en que sera esa cosa rara que dijo, mientras este nuevamente les dice - El tema de hoy, Bakudô - , y Ryuketsu se queda pensando - ¿Que mierda es eso? - y nuevamente esta pronuncia - Oye tu el Fortachon , ven para aca... - y Ryuketsu observo en sus alrededores y entonces se fijó que era el unico con musculos , mientras se para enfrente de la clase.

Mientras que Ryuketsu se encuentra parado enfrente de la clase con el profesor, este empieza a explicar sobre el Bakudô, entonces, Daichi empieza a observar lo que empieza a hacer, y de pronto realiza un encantamiento muy extraño mientras dice - Bakudô 1, Sai - mientras Ryuketsu siente como sus brazos son obstruidos apretándole de un forma en que se encuentra amarrado, totalmente inmóvil, y Ryuketsu pronuncia con gran alteración -¿Qué me has echo?-, y esta le responde -te e paralizado por completo con esta Bakudô, es de gran utilidad para ustedes que son aprendices -.

Después de que la maestra le quitara el encantamiento, puso barias parejas, para que entre estos dos empezaran a practicar el Bakudô contra el oponente, mientras, Ryuketsu como le empezaba a echar ganas, para ser un gran Shinigami, estaba enfrente de su compañero, todavía nadie podía, pero entonces el pronuncio con un gran grito - Bakudô 1, Sai - entonces, denota que el Encantamiento de Ryuketsu funciono correctamente.

(Maestra De Kidô )




Última edición por Ryuketsu el Dom Jul 03, 2011 5:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lByakuya

avatar

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Re: Training Book - Ryuketsu Shinda-   Dom Jul 03, 2011 3:40 pm

Ok, la próxima vez, mas intentos, es la primera vez que practicas el Kidô.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuketsu

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/07/2011

MensajeTema: Re: Training Book - Ryuketsu Shinda-   Dom Jul 03, 2011 4:11 pm

# Kenjutsu I #

Después de que Ryuketsu acabara su segunda clase, salió de su casa todo tranquilo, entonces fue hacía un local de comida, por que estaba totalmente hambriento, entonces, cando empezó a comer, observo a un extraño señor encapuchado, que le daba mala espina a Ryuketsu , mientras que el encapuchado se retirara del lugar, Ryuketsu fue a seguirlo, haber que pasaba, mientras este lo guío hacía el Jardin en donde siempre Ryuketsu entrenaba, y rápidamente Ryuketsu observo que ese señor estaba enseñando con una Bokken, ya que este era el Maestro de Kenjutsu, mientras este le dice a Ryuketsu - Ven aca.... - y Ryuketsu le responde - Y-Yo... S-Señor..? - y este le dice - Si tu, ven para acá - mientras Ryuketsu va con este el señor le da una Bokken, (Katana de Madera) y de repente le dice - Estas listo para tu clase?- y Ryuketsu le pregunta - ¿Clase de que?- y el maestro le responde- Obvio, de Kenjutsu-, entonces el maestro pone a Ryuketsu a poner a dar barios cortes con la Bokken que Ryuketsu tenia, al tronco de un árbol, para que este valla tomando algo de confianza en sus ataques y bloqueos.



(Este prácticamente es el maestro de Kenjutsu de Ryuketsu)



Nuevamente el Maestro le dice a Ryuketsu - Tengamos una pequeña batalla, quiero ver como estas-, entonces, al estas listos para el combate, Ryuketsu rápidamente por sus instintos de lucha va rápidamente hacía el Maestro, entonces al intentar darle un gran corte en el rostro del Maestro, Ryuketsu sin darse cuenta el Maestro ya lo había golpeado en el torso completamente, dandole un gran sofoque, mientras Ryuketsu se enoja mucho, se avalanza nuevamente contra el para proseguir dando muchos cortes hacía el maestro, pero este fácilmmente los bloqueaba sin ninguna dificultad, entonces el maestro mientras estan luchando le dice, - Tu ofensivo es muy bueno, pero tu defensa es muy mala- y Ryuketsu nuevamente le responde - Callatee!!! - y mientras Ryuketsu dice esto Ryuketsu nuevamente fue sofocado completamente, mientras el Maestro le dice - Enfocate ahora en la Defensa, y veras como todo cambia las cosas-, después de que pasara esto, Ryuketsu tan enojado, empezó a golpear el mismo tronco con una gran rabia de lo enojado que estaba con ese Maestro, Ryuketsu se quedo pensando con ira mientras golpeava el tronco con su bokken-Nunca me rendire sere el shinigami mas fuerte-


Última edición por Ryuketsu el Dom Jul 03, 2011 6:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lByakuya

avatar

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Re: Training Book - Ryuketsu Shinda-   Dom Jul 03, 2011 5:14 pm

Válido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuketsu

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/07/2011

MensajeTema: Re: Training Book - Ryuketsu Shinda-   Dom Jul 03, 2011 5:57 pm

# Reiatsu II, Fisico II #


Al día siguiente, Ryuketsu se estaba levantando de su cama, cuando de pronto, suena un gran estruendo, al trozarse completamente la pared del cuarto de Ryuketsu Reparada , y cuando se dispersa totalmente el Humo, observa a su maestro de Reiatsu pero rápidamente, Ryuketsu cae totalmente al suelo por gran Reiatsu que este posé, entonces este dice, - ¿Ya estas listo?, Devilucho.- y Ryuketsu con una gran rabia le responde , -No, me, digas, Deviluchooooooo!!! - entonces mientras le dice esto, Ryuketsu se lanza contra el dándole un gran golpe en el torso, mientras no le pasa absolutamente nada y el Maestro nuevamente le dice -Ves, eres un devilucho, debes desarrollar tu Reiatsu, para que seas tan fuerte como yo. -, mientras el maestro rápidamente toma a Ryuketsu con su enorme mano del torso, llevándoselo a un lugar donde solo se encuentra puras montañas y rocas extremadamente grandes.



(Este es el maestro de Reiatsu de Ryuketsu)



Después de llegar hay, Ryuketsu empezó a calentar, mientras tanto, observo a su maestro, entonces una gran presión empezó a sentir Ryuketsu, mientras ve que este poderoso Reiatsu fluye de su maestro, dándole un gran golpe a una enorme montaña, haciéndola totalmente en pedazos, y Ryuketsu pronunció -Un Dia lo superare -, entonces, rápidamente el maestro de Ryuketsu lo levanto y lo lanzo hacía una gran roca, y Ryuketsu al impactarse con esta, le dice - Golpea esta roca, hasta que la hagas totalmente pedazos- mientras que Ryuketsu es interrumpido por el gran grito del Maestro diciéndole - TU HAS LO QUE TE DIGO!! - y entonces, Ryuketsu empezó a golpear con fuerza esta roca, mientras su reiatsu Fluia por todo sus puños, mientras entonces, cada vez empieza aumentar su Reiatsu, impregnándolo en sus puños dando un gran golpe a la roca, Ryuketsu seguia golpeando la roca mientras aumentava su cantidad de reiatsu en sus puños, mientras el maestro le dice -Sigue haciendo eso, vas bien-, entonces Ryuketsu siguió golpeando la roca mientras su reiatsu se incrementava , Mientras que el Reiatsu de Ryuketsu incrementava le iso una aboyadura a la roca, Mientras que Ryuketsu seguia golpeando esa aboyadura con un reiatsu controlado lo incremento, Ryuketsu al incrementar su reiatsu puedo romper la roca pero el maestro le dijo -Sigue Entrenando Algun Dia la romperas de un golpe, Devilucho- , Ryuketsu le respondio -no soy ningun Devilucho-.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KenseiMuguruma

avatar

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Re: Training Book - Ryuketsu Shinda-   Dom Jul 03, 2011 11:19 pm

II Entrenamiento de Reiatsu

-Válido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuketsu

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/07/2011

MensajeTema: Re: Training Book - Ryuketsu Shinda-   Lun Jul 04, 2011 6:17 pm

# Kidô II #


Ryuketsu estaba listo para ir por segunda ves a las clases del Seireitei, para que se convirtiera en un gran Shinigami de la Sociedad de Almas, pudiendo combatir cualquier clase de Hollow, y ser más fuerte que todos en la Sociedad de almas, entonces, Ryuketsu en ese instante, se encontraba corriendo hacía la academia, listo para la segunda clase.

Cuando llego al gran Dojo central de Seireite, Entro Donde Vio Estudiantes Shinigamis estaban entrando junto con más shinigamis de por hay, al entrar observo al maestro, y este empieza a decirle a toda la clase, - Bienvenidos todos, a su clase de Kidô - , y Ryuketsu se queda pensando en -por fin que tecnicas aprenderemos hoy-, mientras este nuevamente les dice - El tema de hoy, El Bakudô 9 - , y Ryuketsu se queda pensando - Cool otro Bakudô- y nuevamente esta pronuncia - Oye tu Ryuketsu, traeme ese saco de arena- y Ryuketsu se lo llevo y entonces se para enfrente de la maestra dejandole el saco de arena.

Mientras que Ryuketsu se encuentra parado enfrente de la clase con el profesor, este empieza a explicar sobre el Bakudô, entonces, Ryuketsu empieza a observar lo que empieza a hacer, y de pronto realiza un encantamiento muy extraño mientras dice - Bakudô 9, Geki - mientras Ryuketsu ve como aparecen una cuerda roja de reiatsu estrujando el saco de arena de un forma se le sale la baba , quedandose totalmente sorprendido, y Ryuketsu pronuncia con gran alteración - Usted es lo maximo profesora-, y esta le responde -Gracias Es Hora de que ustedes lo hagan con los otros sacos -.

Después la maestra puso barios estudiantes frente a los sacos de arena para que empezaran a practicar el Bakudô , mientras, Ryuketsu como le empezaba a echar ganas, para ser un gran Shinigami, estaba enfrente de su saco de arena todavía nadie podía, pero entonces el pronuncio con un gran grito - Bakudô 9, Geki, pero fallo, entonces Ryuketsu penso - Uno Aprende de los errores, no me rendire-, Ryuketsu lo intento 5 Veces mas pero solo consiguio quela cuerda roja de reiatsu atrapara una pequeña parte del saco , entonces la maestra le dice a todos los estudiantes - Vean a ese saco como un hollow que se quiere comer a uno de sus seres amados-, todos los estudiantes cuando escucharon esto visualizaron el saco como un hollow, entonces Ryuketsu pronuncio fuertemente -Bakudo 9, Geki-, entonces del dedo de Ryuketsu iso un parpadeo, mientras que aparecia una cuerda de reiatsu roja directo al saco haciendo que el saco se destruyera por completo, entonces la maestra le dijo -Muy Bien Ryuketsu, Sigue asi-.

(Maestra De Kidô )


Última edición por Ryuketsu el Mar Jul 05, 2011 11:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KenseiMuguruma

avatar

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Re: Training Book - Ryuketsu Shinda-   Lun Jul 04, 2011 6:21 pm

Entrenamiento

-Válido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryuketsu

avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/07/2011

MensajeTema: Re: Training Book - Ryuketsu Shinda-   Lun Jul 04, 2011 7:18 pm

# Kenjutsu II #

Un dia normal Ryuketsu fue al jardin donde entrenava Kenjutsu, pasaron las horas y su maestro no llegava y se puso a golpear un arbol con el Bokken, Entonces un encapuchado se le hacerco y Ryuketsu penso - Al fin llego el maestro -, Ryuketsu le quito la capucha al maestro y noto que era otra persona, este le dijo - Yo Soy el suplente de kenjutsu de tu maestro, el no se pudo presentar por que se le murio la hija -, Ryuketsu lo entendio y siguo golpeando el arbol con el Bokken .


( Suplente De Kenjutsu )



Ryuketsu paso 2 horas golpeando el arbol con el Bokken, este le dice a Ryuketsu
- Lo estas haciendo mal, tienes que agarrar el Bokken/Katana con las dos manos si le das con 1 no tendras buena coordinacion -, Ryuketsu siguio su consejo y la agarro con las dos manos, era notable el cambio que uvo en el manejo Del Bokken/Katana en Ryuketsu, entonces este le dijo - Bien lo estas haciendo mejor ahora trata de darme un golpe, Devilucho -, Ryuketsu le respondio fuertemente - No me Digas ¡¡Deviluchoo!!!!-, Ryuketsu salio corriendo al Suplente Dandole unos golpes veloces al pecho del Suplente, entonces este dice - Viste como as mejorado despues de mi consejo, bueno adios -, Ryuketsu despues de haber golpeado al suplente se puso a golpear el arbol mientras que el suplente se iva.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lByakuya

avatar

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Re: Training Book - Ryuketsu Shinda-   Lun Jul 04, 2011 8:55 pm

Por favor usa la Fuente normal :3 Válida, algo vaga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lByakuya

avatar

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Re: Training Book - Ryuketsu Shinda-   Lun Jul 04, 2011 10:01 pm

¡Se ha detectado un Error del Moderador!

El número máximo de Kidô que puedes aprender es hasta el 40. Pon tus Kidô aprendidos en tu ficha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lByakuya

avatar

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Re: Training Book - Ryuketsu Shinda-   Mar Jul 05, 2011 11:26 pm

Válido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Training Book - Ryuketsu Shinda-   

Volver arriba Ir abajo
 
Training Book - Ryuketsu Shinda-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» W/U Training Grounds Combo
» Dream Chronicles 5 - The Book of Water

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Habbo Rol de Bleach - Sr :: Entrenamientos :: Escritos-
Cambiar a: