¡Únete a este gran rol de Bleach, para vivir la vida de un shinigami, hollow, bount o quincy!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 # - Información Shinigami - #

Ir abajo 
AutorMensaje
lByakuya

avatar

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: # - Información Shinigami - #   Sáb Jul 02, 2011 12:05 pm

# - Información General - #

Los Shinigami (死神, Segador, Dios de la Muerte) son una raza de seres espirituales encargados de mantener el equilibrio en el flujo de almas del mundo. Poseen altos niveles de energía espiritual, que son capaces de manejar y canalizar de forma innata, y por ello son reclutados desde su juventud (en la mayoría de los casos) sean habitantes del Rukongai o miembros de la nobleza del Seireitei. Como todos los entes espirituales, los Shinigamis no pueden ser detectados por los seres humanos normales. Generalmente, usan las Zanpakutō, espadas de poderes sobrenaturales que son la manifestación del alma del propio Shinigami, para poder enviar a los Pluses a la Sociedad de Almas y combatir a sus más acérrimos enemigos, los Hollows.

Los cuerpos de los Shinigamis, por tratarse de seres de naturaleza espiritual, están formados por espiritrones (partículas espirituales) en lugar de átomos. Esto significa que, al igual que el resto de espíritus, sólo pueden ser vistos por otras entidades capaces de sentir el reiatsu (energía espiritual), lo que excluye a la inmensa mayoría de los humanos. Aun así, los Shinigamis son capaces de influir bastante a su alrededor, y aunque no puedan ser visto ni oídos, sí son percibidos los rastros de sus luchas.
Los Shinigamis son la personificación de la muerte. Su trabajo es localizar y enviar los espíritus de los muertos (llamados Plus ) a la Sociedad de Almas para poder mantener el balance de habitantes entre este mundo y el de los vivos, así como combatir a los Hollow , espíritus malignos que devoran a los Pluses . Para poder realizar ambas tareas los Shinigamis cuentan con un arma especial, generalmente con la forma de una katana, denominada Zanpakutō, si bien es cierto que no todos los Shinigamis la suelen llevar consigo. Adicionalmente, son capaces de realizar poderosos hechizos de muy distinta naturaleza, englobados como Kidō, o moverse a altas velocidades usando Shunpo, aumentando así su desenvoltura en un combate.

Pese a tratarse de almas, los Shinigamis pueden ser heridos y morir de la misma forma que los humanos comunes, aunque para ello necesiten heridas mucho más graves que las que jamás podría recibir un ser vivo. Además, por ser capaces de consumir energía espiritual, los Shinigamis son almas capaces de sentir además de sed (común a todas las almas) también hambre, por lo que necesitan comer para recuperar sus fuerzas.

El centro de operaciones de los Shinigamis se encuentra en la Sociedad de Almas , el mundo donde viven todas las almas humanas. Los viajes entre este lugar y el mundo de los vivos están extremadamente limitados y vigilados, pero algunos Shinigamis están distribuidos en el mundo de los vivos para poder llevar a cabo sus labores durante cierto tiempo. No obstante, es un crimen severamente castigado el hecho de que un Shinigami se quede en el mundo de los vivos más de un tiempo límite establecido, decidiendo vivir una segunda vida, por lo que su seguimiento suele ser bastante exhaustivo. Por los comentarios de algunos personajes, se desprende que los Shinigamis reciben un sueldo en metálico por su trabajo.

El aspecto de la mayoría de los Shinigamis es igual al de los humanos, siendo la diferencia más clara sus atuendos algo pasados de moda y, dependiendo del caso, su anticuada forma de hablar. También muestran algunos de ellos colores de pelo o de ojos que no existen entre los humanos normales, pero que no parecen llamar la atención entre el resto de Shinigamis. Aunque a un ritmo mucho más lento que el de los humanos o el de almas habitantes del Rukongai , los Shinigamis también son susceptibles de envejecer con los años. Sin embargo, algunos de ellos poseen una apariencia menos humana. De hecho, el tamaño del cuerpo de los Shinigamis varía mucho más que el de los humanos, existiendo algunos de ellos que son verdaderos gigantes (como por ejemplo los cuatro encargados de custodiar los accesos al Seireitei) y otros de muy corta estatura que sin embargo se desenvuelven de la misma forma que el resto en el campo de batalla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lByakuya

avatar

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Re: # - Información Shinigami - #   Sáb Jul 02, 2011 12:13 pm

# - Hohô - #

Hohō (歩 法, literalmente "Movimiento rápido") es el nombre dado a una de las cuatro habilidades de combate de los Shinigami y se refiere al trabajo de pies.

Es una habilidad importante para la mayoría de los Shinigami. La agilidad y la velocidad del Hohō puede ser ampliada y mejorada a través del dominio de la misma. Los principales practicantes de esta técnica son los asignados a las Fuerzas Especiales.

Yoruichi Shihoin se le dio el título de "Diosa de la Velocidad" (瞬 神, Shunshin), ya que es la principal usuaria del Hohō en toda la Sociedad de Almas.

# - Técnicas - #

Shunpo

Shunpo (瞬 歩,literalmente "pasos veloces")
es una técnica de movimiento que permite al usuario moverse más rápido que algo que pueda seguir el ojo humano. El punto central que determina la base de esta técnica es la velocidad. Como la velocidad es el principal punto de la técnica es el mejor método para llegar del punto A al punto B en la menor cantidad de pasos. Formación y habilidad es lo que determina la rapidez en un usuario del Shunpo, los de poca habilidad en la técnica o los que no han utilizado una cantidad de tiempo favorable para aprenderlo, obviamente, estarían fuera de práctica. La variación de los Arrancar del Shunpo es el Sonido y la variación de los Quincy es Hirenkyaku.

Spoiler:
 


Senka

Senka (闪 花, literalmente "flor de velocidad")
es una técnica especial del Shunpo donde uno se mueve atrás de sus rivales. Para atacar directamente a la espalda. El movimiento es tan rápido que el oponente no puede decir si fue atacado por el frente o la parte posterior e incluso a un observador externo podría resultarle imposible saber lo que acaba de ocurrir.



Spoiler:
 



Utsusemi

Utsusemi (空 蝉) esta técnica permite un movimiento a gran velocidad dejando una sombra detrás.

Spoiler:
 

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lByakuya

avatar

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Re: # - Información Shinigami - #   Sáb Jul 02, 2011 12:21 pm

# - Hakuda - #

Hakuda (白打, Hakuda, literalmente "Golpes Puros") es el término general para las técnicas de combate cuerpo a cuerpo que hacen uso de su propio cuerpo como arma y parece ser una combinación de varias artes marciales.
Los principales practicantes de esta técnica son los miembros de las Fuerzas Especiales.

# - Técnicas - #

Ikkotsu

Ikkotsu (一 骨, literalmente "solo hueso"): Es un golpe de gran alcance usado por Yamamoto contra Wonderweiss. Usando esta técnica el Comandante fue capaz de destruir gran parte del abdomen de Wonderweiss y de enviarlo volando a lo largo de una calle de la ciudad, finalmente chocando en un edificio, destruyéndolo.

Sôkotsu

Sōkotsu (双 骨, literalmente "doble hueso"): Es una variación más fuerte que Ikkotsu y es un sacador de gran alcance, que se realiza usando las dos manos. Es utilizado por Yamamoto contra Wonderweiss. Con este el Comandante logro destruir por completo a su adversario.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lByakuya

avatar

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Re: # - Información Shinigami - #   Sáb Jul 02, 2011 12:30 pm

# - Kidô - #

El Kidō (鬼道, lit. Vía del Demonio), también llamado Artes Demoníacas, es una de las cuatro formas básicas de combate que puede desarrollar un Shinigami. Mediante esta amplia disciplina el Shinigami puede enfocar su energía espiritual en forma de distintos hechizos consiguiendo efectos muy variados como son la curación, la defensa o el combate, entre otros.
Los hechizos Kidō están ordenados del 1 al 99, según el poder que despliegan y la dificultad que entraña su realización. Para poder invocar uno en particular, el usuario debe recitar las palabras adecuadas, seguidas del nombre del hechizo y de su número. Sin embargo, para un Shinigami lo bastante experimentado no es necesario incluir el encantamiento en particular, aunque haciéndolo se incrementa su potencia. El poder de un hechizo Kidō, sin embargo, no depende tanto del número como del nivel del usuario que lo invoque, ya que se ha podido ver cómo algunos encantamientos de bajo nivel han producido efectos devastadores si son usados por Shinigamis poderosos. Los usuarios que dominan el Kidō con una mayor maestría son incluso capaces de realizar más de un hechizo a la vez mediante la invocación conjunta de los encantamientos.

Lista de Hado

Spoiler:
 

Lista de Bakudo

Spoiler:
 

Efectuación.

- Cualquier Bakudô efectuado con un conjuro, si no es detenido será eficaz hasta la próxima acción ofensiva hacia el enemigo. -

- Cualquier Hadô efectuado con un conjuro, si no es detenido dará en el blanco con una efectividad mayor.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lByakuya

avatar

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Re: # - Información Shinigami - #   Sáb Jul 02, 2011 12:32 pm

Bien, pues esta vez explicaré el sistema de ascenso que tendrán los Shinigamis, será algo mas variado y activo. Para empezar todos deben saber que se empieza de Estudiante, bien. Para ascender de este rango será simple, deberán hacer varias Crónicas con pantallazos donde se muestre como van y aprenden cada una de las clases en cada Trama (Hakuda, Hohô, Físico, Kidô, Zanjutsu e Historia), o bien, un Admin/Mod roleará como le da clases, y podrán ir sumándose y una crónica final donde salga el día de graduación. Bien, mas tarde de esto, cuando haya varios Shinigamis graduados, se abrirá un Tablón de Anuncios Shinigami, que mostrará varias misiones según tu Gotei, deberás rolearlas por pantallazos, y cada vez que termines una se te darán ciertos puntos, cuando llegues a ''X'' puntos, estarás clasificado para un ascenso a Oficial entre 3º y 6º Según tu Roleo, y hasta aquí, los Tenientes son elegidos pos los capitanes, y las pruebas a capitán están por hacer.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
talva30



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 22

MensajeTema: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Miér Jul 13, 2011 3:12 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: # - Información Shinigami - #   

Volver arriba Ir abajo
 
# - Información Shinigami - #
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espectacular prototipo de casa anti-tornados
» The Mysterious Island: Información/Inscripciones~
» Solicitud de Información a los Teams
» Información del Equipo: ACN
» Información del Equipo: NHT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Habbo Rol de Bleach - Sr :: Sección de Información :: Información de Razas-
Cambiar a: