¡Únete a este gran rol de Bleach, para vivir la vida de un shinigami, hollow, bount o quincy!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 # - Información Arrancar - #

Ir abajo 
AutorMensaje
lByakuya

avatar

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: # - Información Arrancar - #   Sáb Jul 02, 2011 2:40 pm

# - General - #

Los Arrancar (破面, アランカル, arankaru; lit.: Mascara rota) son Hollows que se han arrancado su máscara y han obtenido poderes de Shinigami. Al tratarse de seres espirituales, no pueden ser vistos ni percibidos por los humanos normales, y sólo son detectados por el resto de espíritus o por los vivos con ciertos poderes. Pocos Hollows tienen el potencial de arrancarse sus máscaras, e incluso si son capaces de hacerlo el cambio puede no ser muy importante. Básicamente, sólo los Hollows del tipo Menos son los únicos que llegan a convertirse en Arrancar con un evidente cambio y un aumento de poder que deba ser tenido en cuenta.

Al contrario que los Hollows, los Arrancar tienen una forma humanoide. Al convertirse en Arrancar, las posibilidades de que un Hollow adquiera una forma humana se incrementan con su inteligencia, y sólo los Vasto Lorde tienen un 100 % de probabilidad de conseguirlo. Esta nueva forma retiene los recuerdos Hollow, así como algunos restos residuales de su pasado, como son la presencia de fragmentos de la máscara Hollow y los agujeros propios de esta raza, si bien es cierto que pueden cambiar de localización y disponerse en otras zonas del cuerpo diferentes a la cara y al tórax, respectivamente. Mientras que algunos Arrancar muestran claramente estos elementos que delatan su origen Hollow, otros prefieren disimularlos según diversos ardides. Además de adquirir tamaño y forma humanoide en la mayoría de los casos, los Arrancar también obtienen una Zanpakutō. Sin embargo, las Zanpakutō de los Arrancar no son fragmentos del alma, como ocurre con los Shinigamis, ni pueden considerarse entes vivos, sino que son simples recipientes de la forma Hollow "verdadera" de su usuario. En su forma sellada, estas Zanpakutō suelen tener también forma de katana, aunque existen numerosas excepciones, y en algunos casos ni siquiera son armas de filo, algo que no ocurre con las Zanpakutō Shinigamis. Así, las liberaciones de los Arrancar son simplemente una restauración temporal de sus poderes como Hollow y la recuperación de algunos de los elementos de su antiguo aspecto. El acto de librar una Zanpakutō Arrancar es llamado resurrección, y se realiza pronunciando un comando de activación seguido del nombre del arma, de forma similar a como ocurre con el shikai de los Shinigamis. El nivel de estas liberaciones depende directamente del nivel del propio Arrancar, y puede llegar a equipararse al bankai de los Capitanes Shinigamis en el caso de los Espada. Los Arrancar menos poderosos son incapaces de sellar el exceso de poder en una Zanpakutō, mientras que otros prefieren tenerlo constantemente liberado

Como ya se ha dicho, el aspecto de los Arrancar es humanoide, en mayor o menor grado. Como ocurre con los Shinigamis, los Arrancar lucen colores de pelo y de ojos que no existen entre los seres vivos, si bien es cierto que estos casos son más frecuentes entre los Arrancar. No obstante, los Arrancar no envejecen con el tiempo, algo que los diferencia de los Shinigamis, y según palabras de Lilynette, ni siquiera tienen edad, y su apariencia no tiene nada que ver con sus verdaderos años de vida.

Curiosamente, muchos de los Arrancar siguen considerándose Hollows, aunque sean seres racionales y con una inteligencia mucho más desarrollada. No obstante, se ven sujetos a emociones generalmente negativas, demostrando ser seres orgullosos, crueles, ambiciosos, arrogantes e impulsivos, en la mayoría de los casos.



- Para llegar a ser Arrancar se necesitan hacer varias crónicas y una petición a partir de Adjucha. -

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lByakuya

avatar

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 02/07/2011

MensajeTema: Re: # - Información Arrancar - #   Sáb Jul 02, 2011 3:54 pm

# - Técnicas y Habilidades - #

La Bala (虚弾(バラ), bara, literalmente "Bala de Hollow"): Es una técnica exclusiva de los Arrancar que usan como alternativa al Cero, siendo algo más débil que éste pero del orden de unas veinte veces más rápido. El usuario es capaz de condensar su presión espiritual y lanzarla desde su puño como si de una bala se tratase.

Spoiler:
 

El Cero (虚閃(セロ), sero, literalmente "Fogonazo de Hollow") es el ataque básico de todos los Menos, y una técnica que también emplean Arrancar y Vizard. Consiste en el lanzamiento de una descarga de energía muy potente, generalmente de color rojo carmesí, capaz de desintegrar al objetivo. El Cero de los Gillian es exclusivamente lanzado desde la boca, pero otros personajes son capaces de lanzar estos ataques desde otras partes de sus cuerpos como las manos, los dedos o los ojos, entre otras. La fuerza, la velocidad, el tamaño e incluso el color del Cero dependerán del usuario y del poder que comunique a su ataque.

Spoiler:
 

Además, algunos de los usuarios de Cero más poderosos han sido capaces de desarrollar variantes más poderosas de este ataque, como son:

Cero Doble (重奏虚閃 (セロ・ドーブル), sero doburu, literalmente "Fogonazo Doble de Hollow"): Tipo especial de Cero al absorber el Cero, de su oponente y devolvérselo añadiéndole un Cero propio.

Spoiler:
 

Cero Metralleta (無限装弾虚閃 (セロ・メトラジェッタ), sero metorajietta, literalmente "Fogonazo de Hollow de Munición Infinita"): Permite lanzar un Gran Número de Ceros y a Gran velocidad.

Spoiler:
 

Cero Oscuras (黒虚閃 (セロ・オスキュラス), sero osukyurasu, literalmente "Fogonazo Negro de Hollow"): El Cero Oscuras es un Cero de color negro con un rango de ataque mucho mayor que el de un Cero común, y con un tremendo poder destructor.

Spoiler:
 

Cero Sincrético (融合虚閃 (セロ・シンクレティコ), sero shinkuretiko, literalmente "Fogonazo Unido de Hollow"): Parece tratarse de una técnica de enorme potencia, que requiere la sincronización de ambos usuarios para lanzar dos Ceros (de colores amarillo y violeta) que acaban fundiéndose en uno solo.

Spoiler:
 

Gran Rey Cero (王虚の閃光 (グラン・レイ・セロ), guran rei sero; literalmente "Fogonazo Real de Hollow"): Un Cero exclusivo de los Espada, que se realiza al mezclar unas gotas de sangre del propio Arrancar con su Cero, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional.

- Todos los Ceros, a excepción del normal y el Sincrético, son por petcición. -

El Hierro (鋼皮(イエロ), iero, literalmente "Piel de Hierro") es una técnica propia de los Arrancar con la cual se puede condensar la energía espiritual del usuario por encima de la piel, creando una protección con una resistencia tal que es capaz de bloquear incluso el ataque de una Zanpakutō. Dependiendo del nivel de poder del Arrancar, su Hierro tiene un poder variable.

Negación (反膜の匪(カハ・ネガシオン), kaha negashion, literalmente "Membrana de Rechazo del Asaltante") capaz de simular los campos de fuerza de la Negación, a fin de castigar a sus subordinados, de ser necesario. La Caja Negación tiene el aspecto de un cubo que, al ser activado, lo atrapa en una dimensión alternativa de la que sólo pueden llegar a escapar los Arrancar más poderosos al cabo de unas horas.


La Pesquisa (探査回路(ペスキス), pesukisa, literalmente "Circuito de Investigación") es el equivalente de los Arrancar a la capacidad de los Shinigamis de sentir los focos de energía espiritual a gran distancia. Parece funcionar de forma similar a un sonar y requiere un estado de meditación por parte del usuario para poder llevar a cabo esta técnica correctamente.

La Pesquisa (探査回路(ペスキス), pesukisa, literalmente "Circuito de Investigación") es el equivalente de los Arrancar a la capacidad de los Shinigamis de sentir los focos de energía espiritual a gran distancia. Parece funcionar de forma similar a un sonar y requiere un estado de meditación por parte del usuario para poder llevar a cabo esta técnica correctamente.

Gemelos Sonido (双児響転 (ヘメロスソニード), hemerosu sonīdo, literalmente "Revolución Resonante Gemela"): Sonido con wl cual se mueve a unas velocidades tan grandes que puede crear imágenes clónicas de sí mismo en los lugares donde ha estado previamente. El número de clones que pueden llegar a aparecer mediante el empleo de los Gemelos Sonido llega hasta cinco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
talva30



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 22

MensajeTema: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   Miér Jul 13, 2011 3:11 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: # - Información Arrancar - #   

Volver arriba Ir abajo
 
# - Información Arrancar - #
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espectacular prototipo de casa anti-tornados
» The Mysterious Island: Información/Inscripciones~
» Solicitud de Información a los Teams
» Información del Equipo: ACN
» Información del Equipo: NHT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Habbo Rol de Bleach - Sr :: Sección de Información :: Información de Razas-
Cambiar a: