¡Únete a este gran rol de Bleach, para vivir la vida de un shinigami, hollow, bount o quincy!

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Purificacion de alma 1

AutorMensaje
jeyxon

MensajeTema: Purificacion de alma 1   Mar Jul 05, 2011 10:49 pm

Me encontraba caminando tranquilamente por la ciudad derrepente aparecion una garganta en el cielo de ella salio un Hollow inmediatamente me ataco pero combati con el para despues de una pelea corta eliminarlo y purificar su alma.

Spoiler:

Despues de una corta batalla en las afueras de la ciudad me fui caminando hacia el bosque apenas estaba entrando a el y aparecio de una garganta en el cielo otro Hollow más me ataco mantube una pelea con el sali herido pues me dio un golpe leve en el hombro derecho pero nada grave solo quede agotado hay en el bosque.

Spoiler:

AL otro dia me fui al bosque para entrenar un poco hay pero salio de una garganta en el cielo un Hollow me ataco y mantubimos una pelea por cierto muy corta este Hollow hera muy debil y sus ataques muy lentos pero aún asi lo extermine con mucha facilidad y rapidez.

Spoiler:

Seguidamente despues de exterminar a ese Hollow en el bosque en las afueras salió otro más con ganas de comerme pero le di su merecido aunque me distraje y me dio un gran golpe pero aún asi lo mate despues de recuperarme de ese golpe tan leve.

Spoiler:

Al dia siguiente en la ciudad salió otr Hollow luche con el lo extermine muy rapido nose era muy debil o talvés mi poder se incremento.

Spoiler:

Despues al irme al bosque justo cuando iba a adentro de el aparecio un Hollow pero demasiado poderoso tubimos un gran combate casi pierdo la vida por algunos de sus ataques tan feurtes entonces despues cuando quede tirado en el suelo use mi ultimo esfuerzo para por fin matarlo pues anteriormente en pleno combate ya nos habiamos echo daño pero yo le hice aun mas que el a mi.
Spoiler:

AL otro dia por la mañana sali de mi cabaña y seguidamente se abrieron dos gargantas en el cielo salieron dos Hollows estos heran muy debiles me atacaron x 2 pero les di su merecido y los mate rapidamente sin mucha dificultad.

Spoiler:

Última edición por jeyxon el Vie Jul 08, 2011 9:19 pm, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
KenseiMuguruma

MensajeTema: Re: Purificacion de alma 1   Mar Jul 05, 2011 11:02 pm

Todas las muertes

-Válidas
Ver perfil de usuario

Purificacion de alma 1
Página 1 de 1.